Jueves 25 de Mayo del 2017
Los 40 León

MIRA CÓMO IMPACTÓ ANAHÍ TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO

Los 40 León 93.1 FM 9 Febrero, 2017

Desde que se convirtió en madre, Anahí compartió con sus miles de seguidores algunas fotografías de su hijo Manuel, hecho que enterneció a sus fans. Sin embargo, ahora la ex integrante de RBD dejó entrever que su vida podría cambiar radicalmente y reveló que podría no regresar a los escenarios para dedicarse a la maternidad y a su esposo.

De acuerdo con La Botana, la cantante jamás imaginó que el nacimiento de su primogénito la transformaría tanto y ahora está dudando mucho en retomar su carrera artística, ya que no desea perderse ni un segundo de su bebé.

“Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”, declaró Anahí. El medio detalló que la artista precisó que desea agrandar la familia, porque no quiere que su pequeño crezca como hijo único.

El hijo de Anahí nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado 17 de enero a las 22:35 horas con un parto natural; pesó 2 kilos 600 gramos y midió 49 centímetros. La actriz estuvo acompañada por su esposo Manuel Velasco Coello y por su familia.

 

 

Fuente: http://espectaculos.televisa.com/

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

los comentarios están cerrados.