Miercoles 20 de Septiembre del 2017
Los 40 León

Así se desactiva el sonido automático en los videos de facebook

Los 40 León 93.1 FM 22 febrero, 2017
Así se desactiva el sonido automático en los videos de facebook

Vas en el transporte público, abres Facebook, vas bajando y en eso ¡PUM! el escándalo… se reprodujo el sonido de un video que no abriste… ¿Qué pasa?

A partir de ahora los videos se reproducirán automáticamente con sonido… Sí, ya no serán silenciosos.

Los usuarios de Facebook consumimos cada vez más contenido multimedia y esperamos escuchar algo de sonido en cuanto se empieza a reproducir el video.

EL crecimiento de esta red social tan famosa se debe a los videos, quienes cada día tienen más protagonismo. En enero del 2016 se registraron 100 millones de horas de video por día.

En el blog de Facebook nos comentan que… “Con esta actualización, el sonido se activará y se desvanecerá a medida que los usuarios naveguen en la página, aportando vida a los videos”.

Pero no sólo esto pasará con los videos, éstos también flotarán sobre el muro para que puedas hacer más cosas a la vez… tipo como en YouTube y que crees, también se mejoró el formato de videos en vertical y al fin llegó la app para la televisión.

Esta innovación ha recibido buenas críticas por lo que estará para todos a más tardar en fin de año…

¿Y si no te gusta? ¿Qué tal que vas en el metro, todos callados y tú con tu escándalo?

Que no panda el cúnico, digo que cunda el pánico

Tenemos la solución

¡No veas videos!

Jajajaja caíste

1. Modifica el volumen multimedia

Si lo que quieres es mantener alto el volumen del sonido de llamadas pero no el de los videos, tan solo tienes que ajustar el volumen multimedia en tu teléfono.

En el caso del iPhone, existen dos tipos de volúmenes diferentes: el de las llamadas y mensajes y el del audio en general. El primero se encuentra en el menú “Ajustes” y, dentro de éste, en “Timbre y alertas”. El segundo, en los botones laterales del teléfono (si tienes activada esa opción en “Ajustes”).

En el caso de Android, debes ir a la opción “Multimedia” y modificar el sonido según tus preferencias.

2. Pon tu teléfono en silencio

Por supuesto, si no quieres escuchar el sonido de los videos de Facebook también puedes poder tu celular en modo “Silencio” para asegurarte de apagar el sonido de inmediato. Aunque, en este caso, cada vez que quieras escuchar el sonido de un video deberás activarlo de nuevo.

3. Desactiva la reproducción de sonido automática en la aplicación

Una opción para volver a los videos “mudos” es desactivar el sonido en la app de Facebook de tu teléfono o tableta. De esa manera, evitarás que se reproduzca de forma automática.

Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

• Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo.

• Toca las tres líneas horizontales en la esquina de la pantalla (a la derecha si es iOS y a la izquierda si es Android).

• Ve a “Configuración de la cuenta” y después, a sonido (iOS); si es Android, escoge la opción “Configuración de la app”.

• Pulsa en la opción para desactivar los sonidos (iOS) o los videos que comienzan con sonido (Android).

Fuente: Los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

los comentarios están cerrados.