Sabado 16 de Diciembre del 2017
Los 40 León

Por que no debes depilarte “ahí”

Los 40 León 93.1 FM 11 mayo, 2017
Por que no debes depilarte “ahí”

Si, sabes de qué hablamos…

Y es que aquí no tenemos pelos en la lengua, les hablaremos claro y directito.

DEBEN DEJAR DE DEPILARSE.

Un estudio reveló que el quitarse el vello puede aumentar muuuucho la posibilidad de contraer una ETS, de hecho hablan de un 80% por ciento más o menos… ¡¡¡80%!!!

El vello, como sucede en todo el cuerpo, es una barrera entre la piel y todo tipo de infecciones, bacterias y suciedad, así que les dejamos a su imaginación lo que sucede en esa zona tan delicada al quedar expuesta.

Aparte de esto, al depilarnos provocamos cortaditas microscópicas que nos vuelven más susceptibles a contraer alguna enfermedad.

El cuerpo humano es tan cool y listo que por eso ha puesto vello más grueso en esa área, para protegerla contra agresiones extrernas, su chamba es proteger, mantener a los genitales en una temperatura adecuada para su funcionamiento, retener el aroma personal provocado por las feromonas y prevenir la irritación en el acto sexual.

Para finalizar, pues sí, el tener ahí abajito el “pelo suelto” como cantaba Gloria Trevi, es cero estético peeero tú decide, si no cuidas tu zona íntima, tarde o temprano te pasará la factura… Mejor una recortadita y listo.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta