Martes 25 de Julio del 2017
Los 40 León

Este tuit ganó récord guinness por ser el más compartido

Los 40 León 93.1 FM 16 Mayo, 2017
Este tuit ganó récord guinness por ser el más compartido

¿Te imaginas comer gratis por todo un año?

Esto hizo historia en la vida de twitter, ya que se juntó el ingenio de un joven fan de la comida y la mejor repuesta de una cadena de comida rápida.

Carter Wilkerson, un joven de 16 años utilizó su cuenta de twitter para pedirle a la cadena de comida Wendy’s nuggets de pollo gratis por todo un año, sin embargo le preguntó a empresa cuantos retuits necesitaba para que aceptaran su petición.

En 1 minuto Wendy’s respondió que 18 millones de retuits y con esto Carter respondió que todo era un hecho. Su mensaje lo fijó en su cuenta y lo tituló con “Ayúdenme por favor, un hombre necesita nuggets”.

La publicación ha sido compartida por Apple, Microsoft, Amazon, United Airlines, Google y Twitter.

Wilkerson es originario de Reno Nevada, Estados Unidos y su mensaje ha sido compartido más de 3 millones 600 mil veces lo cual ha rebasado a la famosa foto de los Oscar 2014 de Ellen DeGeneres. En el programa “The Ellen DeGeneres Show”, comentó la presentadora: “Trabajé muy duro por alcanzar ese record, ¿Y este chico pidió nuggets?

Actualmente el joven cuenta con más de 123 mil seguidores y su cuenta ha sido verificada por twitter. Aun no llega a la meta, sin embargo ya ha superado record y esto está en boca de todos.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta