Sabado 24 de Junio del 2017
Los 40 León

Harry Styles habla sobre su orientación sexual

Los 40 León 93.1 FM 17 Mayo, 2017
Harry Styles habla sobre su orientación sexual

Harry Styles, quién ha tenido varios romances fallidos (Taylor Swift, Caroline Flack y Kendall Jenner), nunca se ha sincerado acerca de su orientación sexual o bien aclarar este tema ante la opinión pública para poder deslindarse de rumores.

“No, la verdad es que nunca he sentido la necesidad de definir mi sexualidad o de ponerle una etiqueta. No creo que sea un tema del que me vea obligado a dar explicaciones porque es muy personal”, dijo en una entrevista al diario The Sun.

Contó que disfruta de su soltería y que el ser solista no es nada fácil por lo cual no le queda tiempo ni para poder hacer una cuenta en Tinder o alguna otra app de ligue.

“No estoy en Tinder, si eso es lo que preguntas. La verdad es que no sé cómo enfocar ese tipo de situaciones, ya que trato de no pensar demasiado y me dejo llevar. No suelo hablar mucho del tema, si te soy sincero”, aseguró acerca de un caso hipotético en el que intentara lanzarse a la conquiste de alguna guapa chica.

Es un chico muy tímido cuando de trata de hablar acerca de su “interior”, sin embargo no ha temido en echar una vista al pasado y analizar algunas de sus aventuras amorosas, pero lo hace de una manera muy madura.

“Simplemente son experiencias que te sirven para aprender, forma parte de ese proceso que tienes que atravesar a medida que te haces mayor. Cuando empezamos [sobre su romance con Caroline, 14 años mayor que él], yo tenía solo 16 años, y sobre este tema puedo decir que me enseñó aquellas cosas que me hacen sentir incómodo. Nunca antes había tenido que dar explicaciones sobre algo así”, dijo muy nervioso.

“Estoy muy nervioso, cuando tomas decisiones de este calibre es difícil no ponerse nervioso. Trato de interpretarlo como una buena señal, siendo consciente de la importancia de lo que estoy haciendo. Creo que es positivo hablar de aquello que te molesta o te asusta. Es importante ser sincero y abierto”.

Fuente: los40.commx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta