Jueves 25 de Mayo del 2017
Los 40 León

Netflix bloqueando a dispositivos con Android

Los 40 León 93.1 FM 17 Mayo, 2017
Netflix bloqueando a dispositivos con Android

De acuerdo con un reporte de Android Police, Netflix ha confirmado que su aplicación ya no es visible en Google Play para todo dispositivo que no esté certificado por Google o que haya sido modificado para que el usuario tenga acceso al root, esto debido al intento y robo de series.

“Con nuestra última versión 5.0, ahora confiamos plenamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o que han sido alterados ya no funcionarán con nuestra aplicación más reciente y esos usuarios ya no verán la aplicación Netflix en Play Store”, comentó Android.

La versión 5.0 de la aplicación Netflix se apoya de la gestión de derechos digitales Widevine de Google para prevenir la piratería, por lo que Nettflix utilizará un DM para detectar usuarios accesando al root, si es así no podrá descargar su app tratándolos como incompatibles.

“Muchos dispositivos que no tengan la certificación de Google o que hayan sido modificados no funcionarán con nuestra última aplicación y sus usuarios no verán la app de Netflix disponible en el Google Play Store”.

Todo sigue normal si se descarga de otro método y se instala el APK.

Netflix busca la mejor atención y contenido para los usuarios con buenas intenciones que contratan esta plataforma para darle el mejor uso.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta