Sabado 24 de Junio del 2017
Los 40 León

Error en los Premios Oscar le dará una segunda oportunidad

Los 40 León 93.1 FM 18 Mayo, 2017
Error en los Premios Oscar le dará una segunda oportunidad

¿Recuerdas al famoso humorista Jimmy Kimmel? Se estrenó este año como presentado de los Oscar y te traemos la mega noticia de que también estará como presentador en la entrega 90 de los premios a la Academia de Hollywood, la cual esta prevista para el 4 de marzo del 2018.

Recordemos que en la entrega 89 hubo un fallo horroroso cuando se dio por ganadora a la mejor película musical a “La La Land” pero en realidad la estatuilla era para “Moonlight”.

Este garrafal error fue consecuencia de que los empleados encargados de supervisar la votación y entrega de galardones entregaron el sobre equivocado y no reaccionaron rápido como para enmendar su error.

Sin embargo por esa falla y la decisión de volver a contar como presentador con Kimmel, él ha mandado mensajes graciosos y sarcásticos mediante sus redes sociales.

“Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

El comediante contará de nuevo con la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, los cuales también estuvieron en la última entrega.

“Mike y Jennifer produjeron un hermoso show que fue visualmente deslumbrante. Y Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala hasta un final que nunca pudriéramos haber imaginado, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar. Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Oscar” declaró Cheryl Bone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta