Martes 24 de Octubre del 2017
Los 40 León

Fanáticos de Harry Potter crean película de Lord Voldemort

Los 40 León 93.1 FM 31 mayo, 2017
Fanáticos de Harry Potter crean película de Lord Voldemort

Fue creado por fanáticos del despiadado que siembra el miedo en la saga de Harry Potter.

Se reveló el primer trailer de la película titulada “Voldemort: Orígenes del heredero“, en donde nos muestra la vida de Tom Riddle, un estudiante de magia y hechicería y sus experiencias dentro Hogwarts. Se ha convertido en el villano más popular de los libros de J. K. Rowling.

Esta cinta no será una producción de Warner Bros Entertainment como lo fueron las películas de Harry Potter y Animales fantásticos. Se estrenará en YouTube ya que su producción se logró hacer por medio de donaciones de fanáticos de Harry Potter. Es por eso que cualquier persona podrá acceder a la plataforma y verla.

Toda la historia girará entorno a Grisha Mac Laggen, una bruja heredera de la casa Gryffindor que descubre un rastro de magia negra al intentar resolver el asesinato de Hepzibah Smith.

“Voldermort: Orígenes del heredero” es producida por Tryangle Films, una productora independiente que promete de esta precuela todo un éxito. Este proyecto es dirigido por el cineasta y escritor, Justin Zagri.

Este trailer cuenta con mas de un millón, cuatrocientos mil visualizaciones, por lo que esto asegura ser un éxito en su estreno.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta