Lunes 21 de Agosto del 2017
Los 40 León

Fans de “Volver al futuro” quieren crear una chamarra como la de la película

Los 40 León 93.1 FM 5 Junio, 2017
Fans de “Volver al futuro” quieren crear una chamarra como la de la película

Fans de “Volver al futuro” quieren crear una chamarra como la de la película

Algo que todo fan de “Volver al Futuro 2” a querido tener además de los autos voladores o los tenis ajustables es sin duda la chamarra que usa Marty McFly, la cual cambia de talla de acuerdo a su usuario, regula la temperatura y tiene secado automático.

Aunque la película se ubica en 2015 hasta el momento, ninguna marca de ropa se ha aventurado a diseñar esta prenda, ante esto, un grupo de fans decidió dar el paso y abrir una campaña de recaudación para traer a la vida este artículo.

El nombre de esta chamarra es SDJ-02, y trata de ser lo mas parecido a lo que se vio en el filme, al contar con regulación térmica y secado automático, además de agregar una batería para cargar dispositivos móviles y bolsas para llevar los mismos.

Antes de querer comprar una de estas, hay que recordad que por el momento es un proyecto, y para que este sueño se vuelva realidad se necesita una inversión de 25 mil dólares, hasta este momento han recaudado 16 mil, con 35 días por delante.

Si quieres apoyar este proyecto dale click AQUÍ

Ten en cuenta que si quieres una de estas chamarras tendrás que dar 169 dólares (unos 3 mil pesos) para que te manden la tuya a finales de año.

Fuente: los40.com.mx

0 Comentarios

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Deja una respuesta