Jueves 24 de Abril del 2014
Los 40 Principales León

Los momentos de Julieta Venegas

Gama 29 mayo, 2013 Noticias
Los momentos de Julieta Venegas

“Hoy por primera vez veo con claridad, algo ha limpiado mi ventana. Hoy puedo confiar un poco más en lo que siento”. Con esta frase comienza el nuevo disco de Julieta Venegas y no es una casualidad.

Julieta ha logrado e impregando en esta producción lo que realmente siente a través de la música y centrada sólo en este momento sin que le importe el que dirán.

“Es un disco que necesitaba hacer, en todo sentido, por las historias que cuento, hacia donde las llevamos musicalmente… Algo cambió en mí, algo me pedía otros sonidos, otras historias, otra dirección y a la vez me pedía comunicarme, que es una gran razón para escribir: el desahogo… pero también el  poder conectar con los demás”.

“Te vi”, el primer corte del disco, es un tema súper bailable con riffs de sintetizadores y un estribillo con marca registrada. Le siguen “Nada importante”, “Verte otra vez” y “Vuelve”; precisamente esta última canción cuenta, como ya es costumbre en los discos de Julieta, con colaboraciones de músicos amigos:  Ana Tijoux y Rubén Barragán.

En “Los momentos” hay de todo: pianos, violines, baterías electrónicas, coros de niños, percusiones africanas, sintetizadores, acordeones. Una combinación con la que Julieta ya había jugado en “Otra cosa”, su trabajo anterior, pero que trae un condimento extra: “Los momentos” está compuesto y grabado íntegramente en el nuevo estudio de Julieta”

Actualmente se escucha en la radio el primer sencillo “Te ví”. Realiza una gira de conciertos por España y Suiza. Actualmente la artista se prepara para presentar próximamente este trabajo en vivo en México, Sudamérica y Estados Unidos.

El álbum debutó No.1 en México, Colombia  y Venezuela y en el Top 3 en el resto de países de la región.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Comments are closed.