Adele terminó sus diez conciertos en Múnich, pero antes de despedirse aprovecho el momento para confirmar su retiro temporal de la música.
Al terminar el último concierto en Europa, que le puso la piel de gallina a más de uno, Adele anunció que al terminar la gira se tomará un tiempo para descansar y disfrutar la vida.
"Tengo 10 shows más después de eso, de vuelta en mi residencia… tengo exactamente cinco semanas por delante… después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso, solo necesito un descanso" dijo Adele con lágrimas en los ojos.
La noticia fue demasiado emotiva para todos sus fans que disfrutan verla brillar en el escenario como solo ella sabe hacerlo, pero también entienden lo cansado, abrumador y estresante que puede ser llevar una vida como la de la cantante.
"He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; quiero vivirla ahora… los extrañaré muchísimo", continuó y claro que respetamos su decisión.
Antes de bajar del escenario, la británica se despidió y dijo "Quiero vivir mi nueva vida que he estado construyendo".
Adele dará 10 conciertos en "The Colosseum at Caesars Palace" y después de eso se tomará un descanso de la música y los reflectores para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Sin duda la vamos a extrañar, pero bien sabemos que todos necesitamos un descansito de vez en cuando.
Opmerkingen