Una compañía decidió crear un escritorio y silla para la oficina que te permite trabajar recostado. El diseño es totalmente futurista y se ajusta para que siempre tu columna tenga una buena posición.
Todo está conectado a esta ergonómica silla, la computadora, el teclado y todas sus partes serán para que no tengas que moverte de ahí. Además, es reclinable así que podrás ver tu computadora inclusive estando totalmente horizontal.
El costo de cada una es de 7 mil 600 dólares, tal vez no sea lo mejor para empresas que están comenzando pero sin duda algo que pensar para mantener a tus trabajadores felices.
Las pantallas de la computadoras están totalmente aseguradas, al igual que el lugar donde va el teclado y el mouse. Por si fuese poco tiene una segunda parte en la que puedes colocar tu café y otras cosas personales, nada te incomodará al usar una de estas.
Altwork, su tienda de venta comenta que pasamos gran parte del día en nuestros empleos, algo que no se soluciona con 8 horas de sueño. Es por esto que mantener la mayor cantidad de comodidad posible es importante, algo que el cuerpo agradecerá.
Fuente:
UPSOCL
Comments