Un histórico logro es lo que consiguió la cantante estadounidense Lady Gaga el pasado lunes, 6 de enero, cuando el hit mundial "Die With a Smile" se posicionó en el primer puesto del ranking Billboard Hot 100.
La canción no ha dejado de sonar en las radios y en las aplicaciones, a día de hoy, la canción cuanta con casi 1.5 mil millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube, el video clip suma medio billón de visitas.
Es debido a estos números que la revista semanal, Billboard, la coronó como el tema más escuchado de lo que va del año por encima de cien canciones.
La reacción de la cantante no se hizo esperar, y comentó a través de sucuenta de X, estar sumamente agradecida por el apoyo de sus fans:
"¡Gracias a todos los monstruos y hooligans por ayudar a que "Die With A Smile" llegara al puesto número 1 del Billboard Hot 100! Los amamos y estamos muy agradecidos".
Por su parte, Bruno Mars demostró su amor por la canción y por quienes han ayudado a que la canción esté en la cima de la escena musical.
Comments