El diario argentino "La Nación" reporta la muerte del exmiembro de One Direction, Liam Payne, a los 31 años por una "caída ósea". La información, hasta ahora disponible, indica que el músico británico cayó de un tercer piso del hotel Casa Sur, en Buenos Aires, donde se encontraba hospedado.
El deceso fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), luego de que oficiales policiales de la Comisaría 14B acudieran a las instalaciones del hotel, después de recibir una llamada de emergencia del 911, a las 17:04 horas (14:04 horas de la Ciudad de México).
Durante la llamada, alertaron acerca de un hombre "agresivo", el cual sugirieron que podía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
Alberto Crescenti, titular de SAME, dio más detalles acerca de la escena de los hechos, describiendo que el músico sufrió "lesiones gravísimas, incompatibles con la vida".
Los efectos de los golpes que sufrió impidieron la posibilidad de que fuera reanimado.
“De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”, detalló Crescenti, con la reserva que todavía deben esperar a los resultados oficiales que arroje la autopsia.
Fuente:
El Universal
Comments