De acuerdo a WABetaInfo, la compañía de mensajería está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios decidir si quieren estar o no en un grupo hecho por alguien más. Sin embargo, esta función está disponible para los usuarios de la versión beta, sin embargo, se espera que pueda llegar a todos más adelante.
¿Cómo va a funcionar?
Según el reporte de WABetaInfo, la opción para poder elegir si entramos o no en un grupo podremos activarla a través del menú de Privacidad, donde elegiremos quién podrá meternos en grupos. Pueden ser todos, tus contactos o nadie (ya sabes, si de plano no te gusta interactuar con absolutamente ningún ser humano).
Cuando una persona quiera meternos a un grupo pero no pueda, nos llegará un solicitud o una invitación que estará disponible por 72 horas. De no responder, se eliminará la invitación y si querías entrar, ahora tendrás que esperar a que el administrador vuelva a enviarte una invitación.
Aun así, todavía podrás ingresar a un grupo de WhatsApp a través de un enlace de grupo, esto dejando de lado la configuración que hayas puesto en Privacidad.
Comentários