Pepe Aguilar y su familia están pasando por momentos difíciles, pues la menor de la dinastía está siendo víctima de abucheos y críticas en redes sociales por su reciente matrimonio con Christian Nodal y la polémica entrevista que dio a un medio estadounidense, para “aclarar” lo que ocurrió con la rapera Cazzu.
El último encontronazo de Ángela con los fans enojados fue en la premiación de los Kids Choice Awards, donde al momento de subir a recibir el galardón, la gente enfurecida le abuchea y comenzaron a gritar “Cazzu”.
Luego del incómodo momento y de que gente cercana a Ángela dijera que estaba realmente afectada por el odio de la gente, su padre, Pepe Aguilar publicó muy a su estilo una fotografía donde le pide a la gente pare las burlas y la mala vibra contra su hija.
Pese a los intentos, los internautas respondieron que no se trata de un “cyber acoso” en realidad es el reflejo de las malas decisiones que ha tenido Ángela y Nodal para comunicar su relación, por lo que le recomiendan mejor contratar a un equipo que haga eso por ellos.
Comments