En Kenia, un país de África Oriental, los servicios de emergencia se llevaron la anécdota del año al descubrir un supuesto león que se escondía en un arbusto y el cual resultó ser falso.
Resulta que el pasado 5 de mayo, varios pobladores, reportaron a un león que estaba escondido en medio de los arbustos. Debido a la gravedad del asunto, pidieron ayuda al Servicio de Vida Silvestre de Kenia, encargado de conservar y atender la vida silvestre de dicha nación, para que el animal fuera puesto a salvo y los habitantes no corrieran peligro.
Total que, al lugar llegaron elementos del servicio para proteger animales, quienes al inspeccionar la zona se toparon con la novedad de que el león en cuestión sólo era el estampado de una bolsa que servía como maceta en el lugar. ¡No puede ser!
“A pesar de que se trató de una falsa alarma, elogiamos al público por dar la alarma para mitigar un posible conflicto”, indicó el servicio quien invitó a las personas a siempre usar su línea gratuita para cualquier emergencia que involucre a la vida silvestre.
“También instamos a los residentes de Meru a visitar el Parque Nacional Zuru Meru y disfrutar de la magnífica vida silvestre que el parque tiene para ofrecer, como los leones, la cebra de Grevy en peligro de extinción y muchos más”, agregó la dependencia aprovechando la ocasión que obviamente no pasó desapercibida para nadie... Y mucho menos para las redes sociales.
¡Ahhhh, pero que buen susto... Y risas se llevaron! JAJAJAJA
Fuente:
Sopitas
Bình luận