La muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, no ha dejado de ser una de las noticias más comentadas dentro del mundo de la música en lo que va de 2024. Y al parecer así será por diferentes razones, una de ellas los homenajes que le han dado sus ex compañeros de banda como Zayn Malik.
El pasado 23 de noviembre, Zayn Malik se presentó en Leeds, Reino Unido, donde dio el primer concierto de su gira "Starway to the sky", la cual dejó a las fans llorando luego de dar un pequeño homenaje a su fallecido amigo.
Al final de su concierto en Leeds, Zayn Malik dejó el escenario y en las pantallas del recinto mostró un mensaje a su fallecido compañero de One Direction: “Liam Payne. 1993-2024. Te amo, hermano”, se leía en el mensaje acompañado de un corazón.
Si el mensaje no era ya suficiente para que las fans de Zayn Malik y One Direction sintieran un dolorcito en el pecho, éste apareció mientras sonaba la canción “Stardust” de Malik, la cual pertenece a su disco ‘Room Under The Stairs’ y que es muy especial para el cantante británico.
El homenaje de Zayn Malik a Liam Payne no ha pasado desapercibido. Sobre todo ahora que las fans están desconcertadas por dos fotografías que se revelaron y donde se aprecia a empleados del hotel en Argentina cargando a Liam Payne a su habitación.
Muchas aseguran que los empleados de dicho complejo en Buenos Aires pudieron hacer más por salvarle la vida al cantante británico. Algo que ya dio paso al hashtag #JusticeForLiam, donde acusan al hotel CasaSur Palermo.
댓글